Wednesday, May 16, 2012


La dieta de un murciélago

Alrededor del 70% de los murciélagos en el mundo sólo comen insectos, y algunos de ellos puede tomar hasta 2.000 insectos en una noche! Estos murciélagos utilizan la ecolocalización para encontrar a sus presas.
• Los otros murciélagos comen principalmente frutas, y estos murciélagos viven en las regiones tropicales de todo el mundo. Estos generalmente buscan con sus ojos y su agudo sentido del olfato.
• Un murciélago del desierto utiliza su nariz larga y la lengua para tomar el néctar de las flores.
• murciélagos carnívoros, que se alimentan de pequeños vertebrados como ranas, peces, ratas o pájaros, tienen garras y dientes afilados, especialmente para ayudarles a atrapar y comer sus alimentos.
• De las casi 1.000 especies de murciélagos, sólo 3 son vampiros, y viven en América del Sur. Estos murciélagos no chupan sangre, sino que lamen hacia arriba similar a cómo un perro bebe agua. Los murciélagos tienen adaptaciones que les ayudan: sus dos dientes delanteros afilados se utiliza para pellizcar a un animal dormido, un anticoagulante en la saliva se detiene la sangre se amontone, lo que permite el murciélago tome como 2 cucharadas de sangre. La principal amenaza que estos murciélagos representan para la sociedad son las enfermedades por la alimentación del ganado.

No comments:

Post a Comment